Estrellas de Campos

Mirador de Autilla del Pino

"ESTRELLAS DE CAMPOS". (Mirador de Autilla del Pino- Palencia).
Es un lugar perfecto para observar el "mar de Castilla", la extensa zona llamada Tierra de Campos. Por la noche todo cambia y se observan las estrellas y las lucecitas de los pueblos. Es un lugar en el que se respira paz a cualquier hora del día o de la noche.
Fotografía galardonada con un accesit en el certamen de la  Diputación provincial de Palencia 2017- Calendario 2018 con el tema: "Del cielo a la tierra".

Proceso:
Iluminé con una linterna fija que enfocaba a la columna vertical "Tierra de campos" y otra moviéndola por toda la escena. La iluminación excesiva que había en el mural  lo solucioné tapando algún foco y haciendo otra fotografía con menos exposición y sustituyendo en posproceso las partes  sobreespuestas por las bien expuestas. El cielo estrellado desde esa posición quedaba velado por los rayos de la luz de los focos del mural;  busqué el punto para posicionarme delante del mural y allí tomé la foto del cielo libre de la luz de los focos y posteriormente sustituí el cielo velado por expuesto correctamente.

AGRADEZCO TU COMENTARIOS AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí TU COMENTARIO. gracias.